lunes, agosto 27, 2007

Deportes


Gráfico realizado para el Mundial de Rugby 2007 en Francia con datos técnicos para que el lector austriaco sepa de que va este deporte poco o mejor dicho nada difundido en Austria.

Para el Air-Race en Budapest me gustó la idea de realizar una info acerca del tema, lastimosamente sólo me dieron media página, ya que realmente da para contar mucho más sobre esta nueva mezcla de deporte y espectáculo.

Esta info creo que será la última que haga sobre el Tour de France ya que no se sabe qué será del futuro de este gran deporte, manchado por los casos de Doping.

Este es el nuevo modelo que realicé para la sección de deportes, está hecho en Cinema 4D y lo usamos en casi todos los partidos del SCRA Altach de Autria. El diseño gustó mucho no sólo a los jefes de Deportes de nuestro diario sino también a otros diarios de Austria que nos miraban un poco con envidia. También recibí las felicitaciones de la ÖFB que es la Asociación del Fútbol Austríaco.


En este gráfico sobre el calendario de la Fórmula 1, los Monotipos, tanto como los Corredores del Tour de France 2007, son de Graphic News.

No hay comentarios: