lunes, agosto 27, 2007

Cultura y Espectáculos


Para los 30 años de la desaparición fisica de Elvis Presley realicé un gráfico de página entera, no me costó mucho encontrar datos sobre la leyenda del Rey del Rock and Roll; es más, me hubiera encantado tener dos páginas para poner tanta data.

Anualmente, en la provincia de Vorarlberg en Austria se realiza la "Die Festspiele”, un mes de óperas. Este año se puso en escena Tosca (ópera en tres actos, cantada en italiano). Con la gente de la sección de Cultura realizamos el gráfico, pero tuvimos que esperar el ensayo de vestuario -que se realiza un día antes del estreno de la obra- para poder contar con las fotos de los protagonistas.

Como siempre me encantó la historia de las Guerras Médicas, aproveché el estreno de la película 300 para hacer partícipes a los lectores de esta importante batalla, por ese motivo también realicé un gráfico de una página.

Gráfico realizado para el estreno de la nueva película sobre James Bond, con Daniel Craig. Con todas las versiones fílmicas de Bond, y todos los actores que lo interpretaron desde Sean Connery hasta hoy día, sus enemigos y las famosas "Chicas Bond".

No hay comentarios: