jueves, octubre 06, 2011

Steve Jobs simplemente gracias





Hoy nos desayunamos con la triste noticia de la muerte de un visionario y genio creativo,como lo dice la página de Apple. Steve Jobs es una de esas personas que me hubiera gustado conocer en vida, pero no pudo ser.
En mi particular siempre me dieron a elegir entre dos cosas,  por ejemplo: Beatles o Rollings Stones... yo me decante por los Rollings, River o Boca... obviamente que por River... PC o Apple siempre Apple.
Subo también el discurso de Jobs que dió en la Universidad de Standford.




Quien quiera dejar sus condolencias o agradecimiento o simplemente un adiós apple habilitó este correo: rememberingsteve@apple.com


Time lleva a Jobs a su portada una vez más.
La revista recupera una imagen del difunto jefe de Apple de 1984.


Portada de la revista Time de Febrero de 1982
Macworld primer número de 1984

Revista Fortune de Noviembre de 1998

Revista INC. de 1981

Revista New York de 2007

Newsweek en Septiembre de 2011

Wired de 1996









No hay comentarios: