sábado, mayo 21, 2011

La entrevista montaje de intereconomía

El canal Intereconomía de ideología claramente de derechas, hace un directo desde Barcelona... y entrevista a un supuesto manifestante.
No hay que ser muy audaz para darse cuenta de que es todo un montaje mas si la "periodista" se sabe el guion de tal manera que lo repite moviendo los labios en la respuestas del entrevistado. Lamentable...
No culpo a los chicos, tanto entrevistado como entrevistador... que son unos mandados... los culpables vienen de mas arriba, ideologos de esta fantochada.

Desde aquí mi apoyo a todos los manifestantes al movimiento 15M o "Indignados" que somos muchos.

La foto del año...

Gran fotografía de Jacobo Mendez Diez, con una fuerza enorme... son de esas que no te las podªs borrar de la cabeza.






Alejandro cambia el cartel de la plaza del ayuntamiento valenciano / JACOBO MÉNDEZ DÍEZ

El Mayo Español





Excelente portada y excelente elección de fotografía del diario el País del día de hoy... creo que plasma muy bien lo que se esta viviendo en estos días por toda España... Madrid, Barcelona, Valencia y otras 160 ciudades, con el movimiento 15 de mayo, ahora también llamados el moviento de los Indignados. Inclusive la decisión de dejar la foto de portada en blanco y negro le da mucho mas fuerza. También coloco portadas de los días anteriores en la que destaco la portada del diario Público con mucha de las pancartas y pintadas alrededor de la Plaza y su protesta, En la misma "Plaza del Sol de Madrid" se encuentra el "kilometro cero" de españa, esperemos que sea el kilometro de salida... el principio de un cambio.

martes, mayo 03, 2011

Portadas del día despúes












Portadas que llamaron mi atención alrededor del globo, muchos coinciden con el gráfico de portada de lo que en su pricipio los medios llamaron la mansión de Osama Bin Laden y que al correr del día paso a ser vivienda y luego refugio etc...

lunes, mayo 02, 2011

La Muerte de Bin Laden en algunas portadas




En la Argentina se tuvo que dividir la portada entre la muerte de un Grande como es Don Ernesto Sabatto y la misión de los EEUU en la caza de Bin Laden, es una pena para Don Ernesto tener que compartir página con esta noticia. Tengo que decir que la Portada de Página12 es muy buena dandole el espacio que se merece cada noticia también con una gran ilustración de Daniel Paz.