martes, julio 20, 2010

Feliz día del Amigo..!

Hoy se celebra en la Argentina el día del amigo, día dónde nos reunimos entre los amigos a casi siempre comer un Asadito bien criollo, jugar un partido de futbol o truco, lo que sea, la idea es juntarse y pasar un momento agradable entre amigos. Se propuso el día en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969) aunque ahora hay un debate de cambiar la fecha al día 19 de Julio, fecha en la que nos dejaba el entrañable "Negro" Fontanarrosa, gran dibujante Humorístico y promotor de la amistad, en Rosario siguen guardándole la mesa del bar dónde se reunía con sus amigos a hablar y a Dibujar. Les dejo un par de Spots publicitarios muy buenos y graciosos.






martes, julio 13, 2010

Esto ya lo vi en algún lado





Este gráfico apareció en la portada del Berliner Morgenpost del Domingo 11 de julio.
Me recordó un poco a algo que vi o hice por ahí. Ojo parecido no quiere decir que es lo mismo. (Lo vi en paperpapers.blogspot.com.

Brasil 2014


Bueno se acabo la copa del Mundo en Sudáfrica (por si no se enteraron salió España CAMPEÓN), la próxima cita será en Brasil 2014. Pero empezamos mal... me parece muy pobre el logo, si el de Alemania me parecía que no era el adecuado, ni les cuento este. Escucho opiniones. Pero sigo pensando que es una Garompa.